Palazzo Ariete Hotel está ubicado en Villa Gesell, a 180 m de la playa, a 450 m del Gesell Plaza Shopping y a 4,5 km de la Terminal de ómnibus de la ciudad. La propiedad dispone de dos piscinas, solárium y estacionamiento cubierto con costo adicional.

Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, TV LCD por cable, caja fuerte y baño con secador de pelo. Hay unidades con vista al mar y suites con dos habitaciones comunicadas o bañera de hidromasaje.

El establecimiento tiene sector de juegos para niños, gimnasio, sala de juegos y servicios de spa. La recepción funciona 24 con servicios de valet parking, niñera y lavandería, todos por un cargo extra.

El desayuno se sirve diariamente con café, jugo, yogur y cereales, acompañados de frutas y panes. El restaurante La Dolce Vita di Renata ofrece también platos a la carta regionales e internacionales para almuerzos y cenas. El bar del Lobby está abierto 24h.

El Aeropuerto de Villa Gesell queda a 20 minutos del Palazzo Ariete Hotel, mientras que el Muelle de la ciudad y el Mar de las Pampas se ubican a 3,5 km y a 10 km, respectivamente.